Letra de 'No Soy Guardián De Celos' de Acolla

Hubo un cielo azul por morada
dependiendo en ti se agotó
ya no ven color las pupilas
y ese valle, el sol, de ficción.
Un buzón quedó en la viña
que regó un volcán de ilusión
se llenó en papel, de sonrisas
de facturas que hoy pago yo.
Queda el rumor de la pasión
un fuego ya sin hogar
no soy guardián de los celos
del viento que separó
la mecha de un corazón.
Abracé el sabor de los pechos
de la piel mojada de satén
un cigarro, el fin, consumido
junto al alba ahogo la evasión.
No soy guardián de celos
no soy guardián de celos
del viento que separó
la mecha de un corazón.

Existem muitos motivos para querer conhecer a letra de No Soy Guardián De Celos de Acolla.

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com No Soy Guardián De Celos de Acolla, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música No Soy Guardián De Celos foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Caso a sua busca pela letra da música No Soy Guardián De Celos de Acolla seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de No Soy Guardián De Celos porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

É importante notar que Acolla, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música No Soy Guardián De Celos... Então é melhor se concentrar no que a música No Soy Guardián De Celos diz no disco.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como No Soy Guardián De Celos de Acolla, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.