No nosso site, temos a letra completa da música As Veces Tu, As Veces Yo que você estava procurando.
As Veces Tu, As Veces Yo é uma música de Alexandre Pires cuja letra tem inúmeras buscas, por isso decidimos que ela merece seu lugar neste site, junto com muitas outras letras de músicas que os internautas desejam conhecer.
Yo se que a veces tú, mujer
Me hiciste daño sin querer
Pequeñas cosas que olvidé
Al ver tu amor amanecer.
Y tantas veces yo también
Igual que un niño me enfadé
Cerré mi puerta a tu querer
Cuando moría por volver
A veces tú, a veces yo
Reñimos sin tener razón
Sin más por qué
Sin más error
Que por orgullo de los dos.
A veces sí, a veces no
Lo dices tú, lo digo yo
Palabras sin ningún valor
Pequeñas cosas del amor. Y es que a veces tú también
Por mi lloraste alguna vez
Y con mis besos yo sequé
Tu llanto triste de mujer.
Tú me enseñaste a comprender
Que en nuestro amor no existe ayer
Y yo en mis brazos te enseñé
Que a nadie más puedo querer.
Otras canciones de Alexandre Pires
Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música As Veces Tu, As Veces Yo foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.
Um motivo muito comum para procurar a letra de As Veces Tu, As Veces Yo é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.
Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir As Veces Tu, As Veces Yo? Ter à mão a letra da música As Veces Tu, As Veces Yo de Alexandre Pires pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.
É importante notar que Alexandre Pires, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música As Veces Tu, As Veces Yo... Então é melhor se concentrar no que a música As Veces Tu, As Veces Yo diz no disco.
Aprenda as letras das músicas que você gosta, como As Veces Tu, As Veces Yo de Alexandre Pires, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.
Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música As Veces Tu, As Veces Yo de Alexandre Pires.