Letra de 'La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora' de Alfredo Zitarrosa

Quer conhecer a letra de La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa? Você está no lugar certo.

La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora é uma música de Alfredo Zitarrosa cuja letra tem inúmeras buscas, por isso decidimos que ela merece seu lugar neste site, junto com muitas outras letras de músicas que os internautas desejam conhecer.

Se você tem procurado há muito tempo pela letra da música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa, comece a aquecer a voz, porque você não vai conseguir parar de cantá-la.

Você adora a música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.

(Polca)

Un paisano medio tal, medio intelectual y montevideano,
entre un quiero y un no quiero vino a dar a Vichadero.
Y allá por el Gato Negro bordoneaban las auroras
la contradanza molecular de los átomos de la piedra mora.

Todo es cambio y movimiento, meditaba con esmero
y las tetas no están quietas si lambetan los terneros.
La noche se tiende afuera, estrellada y sin fronteras,
y se pican en los quinchos milanesas de capinchos.

Dicen que el ombú es eterno, mucho más la piedra mora,
pero un árbol se hace piedra, y una piedra boleadora.
Y la verdadera historia la hacen los pobres del mundo
en contradanza molecular con los átomos de la piedra mora.

Todo parece tan quieto, siempre igual, siempre obsoleto;
pero aquí antes era un valle y hoy hay una humilde calle.
Y donde un pueblo levanta su unidad como palanca
puede mover el planeta y nunca más habrá trompetas.

La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora...

O mori, o morita.*


* Alocución final, no cantada.

Existem muitos motivos para querer conhecer a letra de La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa.

O motivo mais comum para querer conhecer a letra de La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Saber o que diz a letra de La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora nos permite colocar mais sentimento na interpretação.

Um motivo muito comum para procurar a letra de La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.

Caso a sua busca pela letra da música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora? Ter à mão a letra da música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

É importante notar que Alfredo Zitarrosa, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora... Então é melhor se concentrar no que a música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora diz no disco.

Esperamos ter ajudado com a letra da música La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa.

Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como La contradanza molecular de los átomos de la piedra mora de Alfredo Zitarrosa.