Letra de 'El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor' de Amancio Prada

Tu voz regó la duna de mi pecho
En la dulce cabina de madera
Por el sur de mis pies fue primavera
Y al norte de mi frente flor de helecho

Pino de luz por el espacio estrecho
Cantó sin alborada y sementera
Y mi llanto prendió por vez primera
Coronas de esperanza por el techo

Dulce y lejana voz por mí vertida
Dulce y lejana voz por mí gustada
Lejana y dulce voz amortecida

Lejana como oscura corza herida
Dulce como un sollozo en la nevada
¡Lejana y dulce en tuétano metida!

O motivo mais comum para querer conhecer a letra de El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?

Saber o que diz a letra de El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor nos permite colocar mais sentimento na interpretação.

Caso a sua busca pela letra da música El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor de Amancio Prada seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

É importante notar que Amancio Prada, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor... Então é melhor se concentrar no que a música El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor diz no disco.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor de Amancio Prada, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música El Poeta Habla Por Teléfono Con El Amor de Amancio Prada.