Letra de 'Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas)' de Angel D'Agostino

Se você tem procurado há muito tempo pela letra da música Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) de Angel D'Agostino, comece a aquecer a voz, porque você não vai conseguir parar de cantá-la.

Você adora a música Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas)? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) de Angel D'Agostino? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.

Adiós para siempre decía su carta
Yo sé que sos hombre
Y sabrás comprender
Te pido que nunca maldigas mi nombre
Pensa que tu madre también es mujer

No sé por qué causa se fue de mi lado
No sé si es un sueño o si es realidad
Parece mentira que a veces la vida
Se ensañe con uno con tanta crueldad

Hoy solo lloro en silencio por ella
A cuesta llevando voy mi dolor
Y el recuerdo del pasado
Se ha metido despiadado
Muy adentro del corazón

Quisiera encontrarla en mi camino
Entonces pedirle una explicación
Pero temo que me niegue
Y me diga es mentira
Nada hubo entre los dos

Existem muitos motivos para querer conhecer a letra de Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) de Angel D'Agostino.

O motivo mais comum para querer conhecer a letra de Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) de Angel D'Agostino, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Um motivo muito comum para procurar a letra de Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas)? Ter à mão a letra da música Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) de Angel D'Agostino pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como Adiós Para Siempre (part. Ángel Vargas) de Angel D'Agostino.