Você adora a música La Poesía Destruye Al Hombre ? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de La Poesía Destruye Al Hombre de Enrique Bunbury? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.
La poesía destruye al hombre
Mientras los monos saltan de rama en rama
Buscándose en vano a sí mismos
En el sacrílego bosque de la vida
Mientras saltan las palabras
De la vida, poesía
Las palabras destruyen al hombre
Y las mujeres devoran cráneos
Con tanta hambre de vida
Solo es hermoso el pájaro
Cuando muere destruido por la poesía
Solo es hermoso el pájaro
Cuando muere destruido por la poesía
Solo es hermoso el pájaro
Cuando muere destruido por la poesía
Otras canciones de Enrique Bunbury
Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com La Poesía Destruye Al Hombre de Enrique Bunbury, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.
Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música La Poesía Destruye Al Hombre foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.
Um motivo muito comum para procurar a letra de La Poesía Destruye Al Hombre é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.
Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de La Poesía Destruye Al Hombre porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.
Esperamos ter ajudado com a letra da música La Poesía Destruye Al Hombre de Enrique Bunbury.
Aprenda as letras das músicas que você gosta, como La Poesía Destruye Al Hombre de Enrique Bunbury, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.
Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música La Poesía Destruye Al Hombre de Enrique Bunbury.