Letra de 'Hijo de Su Antiguedad' de Facundo Saravia

Yo soy de origen animal
En el umbral del silencio
Fuente de polvo mineral
Y detenido en el tiempo

Despacio me gusta pisar
Si hay piedras en mi camino
Coplas al viento remontar,
De tu raíz ser cautivo

Yo soy la flor natural
Centinela vegetal
Hijo de toda su antigüedad

Cerca de dios, lejos del mal
Regocija mi corazón
Solo el señor puede palpar
Mis rezos y mi devoción

Puedo labrar a mi suelo
Y ser un fruto montaraz
Sentarme al vientre del cielo
Y así nomás dejarme estar

Yo soy la flor natural
Centinela vegetal
Hijo de toda su antigüedad
Hijo...

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Hijo de Su Antiguedad de Facundo Saravia, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Hijo de Su Antiguedad foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Um motivo muito comum para procurar a letra de Hijo de Su Antiguedad é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Hijo de Su Antiguedad porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Hijo de Su Antiguedad? Ter à mão a letra da música Hijo de Su Antiguedad de Facundo Saravia pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Hijo de Su Antiguedad de Facundo Saravia, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.