Letra de 'Ciudad de Pobres Corazones' de Gustavo Cerati

Você adora a música Ciudad de Pobres Corazones? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.

En esta puta ciudad todo se incendia y se va,
Matan a los pobres corazones.
En esta sucia ciudad no hay que seguir ni parar,
Ciudad de locos corazones.

No quiero salir a fumar,
No quiero salir a la calle con vos.
No quiero empezar a pensar
Quién puso la yerba en ese viejo cajón.

Buen día lexotanil,
Buen día señora, buen día doctor.
Maldito sea tu amor
Tu inmenso reino y tu ansiado dolor.

¿qué es lo que quieren de mí,
Qué es lo que quieren saber?
No me verás arrodillado.

Dicen que ya no soy más yo,
Que estoy más loco que ayer,
Y matan a pobres corazones.

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Ciudad de Pobres Corazones foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Sinta-se como uma estrela cantando a música Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati, mesmo que sua plateia sejam apenas seus dois gatos.

Caso a sua busca pela letra da música Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Ciudad de Pobres Corazones porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

Esperamos ter ajudado com a letra da música Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.