Letra de 'Canción de Los Jóvenes Amantes' de Horacio Ferrer

No nosso site, temos a letra completa da música Canción de Los Jóvenes Amantes que você estava procurando.

Vení, varón:
Quiero la dulce tempestad
de niño triste que tenés.
Quiero tu sed, tu rebelión,
tu plenitud de par en par.

Vení, varón:
Sé que en la piedra más
sencilla que encontrés,
me acostarás.
Y al vernos el amor,
querrá ser hombre el sol,
y el mar, mujer.

Abrazame entera
que querer es lastimarse
con cien puentes,
y en el último, mi vida,
toda tuya, cruzo yo.

Si sos Lo lejos, andaré.
Y aunque hayas muerto, no soltés.
Porque si has muerto,
yo seré tu tierra honda, mi varón.

Existem muitos motivos para querer conhecer a letra de Canción de Los Jóvenes Amantes de Horacio Ferrer.

O motivo mais comum para querer conhecer a letra de Canción de Los Jóvenes Amantes é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Canción de Los Jóvenes Amantes de Horacio Ferrer, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Caso a sua busca pela letra da música Canción de Los Jóvenes Amantes de Horacio Ferrer seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Canción de Los Jóvenes Amantes porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Canción de Los Jóvenes Amantes? Ter à mão a letra da música Canción de Los Jóvenes Amantes de Horacio Ferrer pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como Canción de Los Jóvenes Amantes de Horacio Ferrer.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música Canción de Los Jóvenes Amantes de Horacio Ferrer.