Quer conhecer a letra de Mi Cuerpo (Restos Mortales) de J.L. Diazgranados? Você está no lugar certo.
Se você tem procurado há muito tempo pela letra da música Mi Cuerpo (Restos Mortales) de J.L. Diazgranados, comece a aquecer a voz, porque você não vai conseguir parar de cantá-la.
Você adora a música Mi Cuerpo (Restos Mortales)? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de Mi Cuerpo (Restos Mortales) de J.L. Diazgranados? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.
A media noche, el corazón teme en agonía
Sufre en su silencio, con sus latidos
Que se apagan muy lentamente
Muere en su espesa tristeza, roja como la sangre
Fluyendo aire, fluyendo la nada, fluyendo
El supuesto amor
Oh pobre corazón, nunca conocisteis
Lo que te deparaba el amor, ahora envejeces
Pierdes funcionalidad, vitalidad como el pétalo
De una rosa, te marchitas, te mueres
Y como si de un solo movimiento, un último
Aire o suspiro que se quebranta, me llevas
Contigo para hacerte compañía me
Arrastras a tus ilógicas decisiones
A tus indescifrables motivos
A tus acciones dementes
Que juntos
Compartiremos el
Mismo ataúd
¡Si!
Otras canciones de J.L. Diazgranados
O motivo mais comum para querer conhecer a letra de Mi Cuerpo (Restos Mortales) é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?
Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Mi Cuerpo (Restos Mortales) foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.
Sinta-se como uma estrela cantando a música Mi Cuerpo (Restos Mortales) de J.L. Diazgranados, mesmo que sua plateia sejam apenas seus dois gatos.
Caso a sua busca pela letra da música Mi Cuerpo (Restos Mortales) de J.L. Diazgranados seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.
Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como Mi Cuerpo (Restos Mortales) de J.L. Diazgranados.