Letra de 'Es Cosa De Hombres' de Jose Guadalupe Esparza

Quer conhecer a letra de Es Cosa De Hombres de Jose Guadalupe Esparza? Você está no lugar certo.

Es Cosa De Hombres é uma música de Jose Guadalupe Esparza cuja letra tem inúmeras buscas, por isso decidimos que ela merece seu lugar neste site, junto com muitas outras letras de músicas que os internautas desejam conhecer.

Me está matando este dolor en lo más hondo de mi alma
Me parte en dos el soportar que no la tengo entre mis brazos que sucedió no le bastó mis pobres besos y caricias de mis manos

Donde andará que diera por saber si me recuerda aunque en verdad seguramente de su mente me ha borrado viéndolo bien debo entender que es cosa de hombres el sentirse derrotado

Es cosa de hombres pues como hombre de valor hay que aguantarse fue un gran error el pretender enamorarse de una mujer que me ha partido el corazón

Es cosa de hombres el aceptar que me han dejado mal herido de que sirvió
Querer sin ser correspondido
Es cosa de hombres llorar un amor perdido

Donde andara...

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Es Cosa De Hombres foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Caso a sua busca pela letra da música Es Cosa De Hombres de Jose Guadalupe Esparza seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Es Cosa De Hombres? Ter à mão a letra da música Es Cosa De Hombres de Jose Guadalupe Esparza pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Es Cosa De Hombres de Jose Guadalupe Esparza, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música Es Cosa De Hombres de Jose Guadalupe Esparza.