Letra de 'Nana Al Rey Que Se Muere' de Luis Eduardo Aute

Quer conhecer a letra de Nana Al Rey Que Se Muere de Luis Eduardo Aute? Você está no lugar certo.

Se você tem procurado há muito tempo pela letra da música Nana Al Rey Que Se Muere de Luis Eduardo Aute, comece a aquecer a voz, porque você não vai conseguir parar de cantá-la.

El rey se muere, ya se muere el rey
La reina se arrodilla junto a él
Y su hijo, el sucesor
Junto al lecho del dolor
Contiene su emoción

La corte observa con gran frialdad
La muerte lenta de su majestad
Entre el llanto y la oración
Logra alzar el rey su voz
Para el postrer adiós

Y tras los óleos de la extremaunción
Al fin expira su último estertor
Y comienzan a tocar
A difunto las campanas
De la catedral

El rey ha muerto, viva, viva el rey
La misma corte aclama al nuevo rey
Todo se repetirá
El rey ha muerto, perro puesto
Con otro collar

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Nana Al Rey Que Se Muere de Luis Eduardo Aute, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Saber o que diz a letra de Nana Al Rey Que Se Muere nos permite colocar mais sentimento na interpretação.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Nana Al Rey Que Se Muere foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Um motivo muito comum para procurar a letra de Nana Al Rey Que Se Muere é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Nana Al Rey Que Se Muere? Ter à mão a letra da música Nana Al Rey Que Se Muere de Luis Eduardo Aute pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Nana Al Rey Que Se Muere de Luis Eduardo Aute, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música Nana Al Rey Que Se Muere de Luis Eduardo Aute.