Letra de 'No Hay Derecho' de Miguel Aceves Mejía

Quer conhecer a letra de No Hay Derecho de Miguel Aceves Mejía? Você está no lugar certo.

Você adora a música No Hay Derecho? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de No Hay Derecho de Miguel Aceves Mejía? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.

Yo no sé lo que me ha dado
Yo no sé lo que me has hecho
Sólo sé que no hay derecho
Pa no dejarme vivir
Tus ojos se me han quedado
Clavados aqui en el pecho
,mi corazón no hay derecho
De ser tu nombre a latir.

A veces el sol de invierno
Nos quema consu calor
A veces es un infierno
El celo de nuestro amor.

No subiste quererme
No quieres y no te obligo
El tiempo es bueno amigo
Me dirá porque razón
Tal vez para convencerme
Que la roca no se abranda
Que no corazón no se manda
Ni hay santo sin devotión.

Le pido a Diosito calma
Para Él dijarme al olvidar
Si ya me robaste el alma
Que más me puedes quitar..

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com No Hay Derecho de Miguel Aceves Mejía, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música No Hay Derecho foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir No Hay Derecho? Ter à mão a letra da música No Hay Derecho de Miguel Aceves Mejía pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

É importante notar que Miguel Aceves Mejía, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música No Hay Derecho... Então é melhor se concentrar no que a música No Hay Derecho diz no disco.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como No Hay Derecho de Miguel Aceves Mejía, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música No Hay Derecho de Miguel Aceves Mejía.