Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) é uma música de Miguel Calo cuja letra tem inúmeras buscas, por isso decidimos que ela merece seu lugar neste site, junto com muitas outras letras de músicas que os internautas desejam conhecer.
Mucho tiempo después de alejarme
Vuelvo al barrio que un día deje
Con el ansia de ver por sus calles
Mis viejos amigos el viejo café
En la noche tranquila y obscura
Hasta el aire parece decir
No te olvides que siempre fui tuya
Y sigo esperando que vuelvas a mi
En esta noche vuelvo a ser
Aquel muchacho soñador
Que supo amarte
Y con sus versos
Te brindo sus penas
Hay una voz que dice al oído
Yo sé que has venido
Por ella por ella
Que amable y que triste es a la vez
La soledad del arrabal
Con sus casitas
Y los árboles que pintan sombra
Sentir que todo que todo la nombra
Que ganas enormes me da de llorar
Otras canciones de Miguel Calo
Saber o que diz a letra de Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) nos permite colocar mais sentimento na interpretação.
Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.
Caso a sua busca pela letra da música Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) de Miguel Calo seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.
Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.
É importante notar que Miguel Calo, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá)... Então é melhor se concentrar no que a música Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) diz no disco.
Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como Bajo un Cielo de Estrellas (part. Alberto Podestá) de Miguel Calo.