Letra de 'Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran)' de Osvaldo Pugliese

No nosso site, temos a letra completa da música Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) que você estava procurando.

Puse un candado en mi boca
Por no decir lo que a gritos
Me aconseja la razón

Quiero pensar que estás loca
Al destrozar como hiciste
Aquella pobre ilusión

Uno se acuesta pensando
En su sueño más querido
Y feliz el corazón
Y se despierta llorando
Cuando todo está perdido
El ensueño y la ilusión

Jamás voy a decir que sos mala
Y que
Que te odió y te maldigo
Ya la vida es un castigo
Para el que no sabe amar

Pero hay algo que no entiendo
Y golpea mis sentidos
Al pensar porque te has ido
Porque no te tengo más

Jamás voy a decir que sos mala
Porque
Porque no te tengo más

O motivo mais comum para querer conhecer a letra de Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) de Osvaldo Pugliese, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Sinta-se como uma estrela cantando a música Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) de Osvaldo Pugliese, mesmo que sua plateia sejam apenas seus dois gatos.

Caso a sua busca pela letra da música Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) de Osvaldo Pugliese seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como Porque No Te Tengo Más (part. Alberto Moran) de Osvaldo Pugliese.