Letra de 'Elegía Sin Nombre' de Patricio Manns

Quer conhecer a letra de Elegía Sin Nombre de Patricio Manns? Você está no lugar certo.

Se me está nublando el alma
De tanto guardarte sombra,
Árbol viejo en descampa'o,
No hay lluvia que no recoja.

La recojo porque siento
Que lloras de vez en cuando.
El que parte es el que cambia
Por inviernos los veranos.

Si te fuiste,
Buen camino,
Pero no quiero seguirte,
Que en la tierra
En que me amaste
Tengo echadas las raíces.

Yo no sé si fuiste un sueño
De esos que en la noche brotan
O es verdad que me quemaste
Como un rayo la memoria.

Ahora sé que ya no existes:
Con la noche te has fundido,
Y sé que el amor es ciego,
Y sé que es ciego el olvido.

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Elegía Sin Nombre de Patricio Manns, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Elegía Sin Nombre foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Caso a sua busca pela letra da música Elegía Sin Nombre de Patricio Manns seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Elegía Sin Nombre porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Elegía Sin Nombre de Patricio Manns, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música Elegía Sin Nombre de Patricio Manns.