Letra de 'Zamba de Las Tolderías' de Quilapayún

Se você tem procurado há muito tempo pela letra da música Zamba de Las Tolderías de Quilapayún, comece a aquecer a voz, porque você não vai conseguir parar de cantá-la.

Tristeza que se levanta
del fondo 'e las tradiciones,
del toldo traigo esta zamba
como un retumbo en valones.

Con una nostalgia fuerte
de ranchería incendiada,
de danza de boleadoras
y de mujeres robadas

Yo di mi sangre a la tierra
como el gaucho en los portillos
por eso mi zamba tiene
sonoridad de clarines.

Estruendo de los malones,
ardores de las correrías,
tostada de amores indios,
cobriza es la tierra mía.

Amansada de distancia
de largo tiempo sufrido
mi zamba viene avanzando
del toldo donde ha nacido.

Existem muitos motivos para querer conhecer a letra de Zamba de Las Tolderías de Quilapayún.

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Zamba de Las Tolderías de Quilapayún, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Zamba de Las Tolderías foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.

Um motivo muito comum para procurar a letra de Zamba de Las Tolderías é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Zamba de Las Tolderías porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Zamba de Las Tolderías? Ter à mão a letra da música Zamba de Las Tolderías de Quilapayún pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

Esperamos ter ajudado com a letra da música Zamba de Las Tolderías de Quilapayún.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Zamba de Las Tolderías de Quilapayún, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.