Você adora a música Cuando Tu No Estas? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.
Solo en la ruta de mi destino
sin el amparo de tu mirar,
soy como un ave que en el camino
rompió las cuerdas de su cantar.
Cuando no estás la flor no perfuma,
si tú te vas, me envuelve la bruma;
el zorzal, la fuente y las estrellas
pierden para mí su seducción.
Cuando no estás muere mi esperanza,
si tú te vas se va mi ilusión.
Oye mi lamento, que confío al viento,
todo es dolor cuando tú no estás.
Nace la aurora resplandeciente,
clara mañana, bello rosal,
brilla la estrella, canta la fuente,
ríe la vida, porque tú estás.
Otras canciones de Roberto Goyeneche
Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.
Se a sua motivação para ter procurado pela letra da música Cuando Tu No Estas foi porque você adora, esperamos que você possa aproveitar cantando-a.
Sinta-se como uma estrela cantando a música Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche, mesmo que sua plateia sejam apenas seus dois gatos.
Um motivo muito comum para procurar a letra de Cuando Tu No Estas é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.
Caso a sua busca pela letra da música Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche seja porque ela faz você pensar em alguém em particular, sugerimos que você a dedique de alguma forma, por exemplo, enviando o link deste site, com certeza entenderá a indireta.
Nesta página, você tem à disposição centenas de letras de músicas, como Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche.
Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.
Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música Cuando Tu No Estas de Roberto Goyeneche.