Letra de 'Un Día Cualquiera' de Silvana Estrada

Você adora a música Un Día Cualquiera? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de Un Día Cualquiera de Silvana Estrada? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.

Quiero un día cualquiera de prisas y argumentos
De noches que me esperen fresquitas y en silencio
Quiero ser del tiempo si a caso un eco hermoso
Pasar la vida entera, mirándote a los ojos
Quiero ser apenas, murmullo de tu boca
A veces beso alegre, a veces mariposas

Quiero ser del miedo rival en tu alma
Y cuando caiga el alba
Tu cuerpo esté primero ahí

Ah, ah, ah, ah
Ah, ah, ah, ah

Quiero ser del miedo rival en tu alma
Y cuando caiga el alba
Decirte que te quiero

Existem muitos motivos para querer conhecer a letra de Un Día Cualquiera de Silvana Estrada.

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Un Día Cualquiera de Silvana Estrada, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Algo que acontece mais vezes do que pensamos é que as pessoas procuram a letra de Un Día Cualquiera porque há alguma palavra na música que não entendem bem e querem ter certeza do que diz.

É importante notar que Silvana Estrada, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música Un Día Cualquiera... Então é melhor se concentrar no que a música Un Día Cualquiera diz no disco.

Esperamos ter ajudado com a letra da música Un Día Cualquiera de Silvana Estrada.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Un Día Cualquiera de Silvana Estrada, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.

Lembre-se que quando precisar saber a letra de uma música, você sempre pode contar conosco, como aconteceu agora com a letra da música Un Día Cualquiera de Silvana Estrada.