Letra de 'Como El Agua En Un Pañuelo' de Victor Manuel

Você adora a música Como El Agua En Un Pañuelo? Não consegue entender bem o que ela diz? Precisa da letra de Como El Agua En Un Pañuelo de Victor Manuel? Você está no lugar que tem as respostas para seus anseios.

Vaquerina, vaqueira
Dísteme un querer
No se te olvide prenda
Dame la mano pa' subir al horro
Dame la mano que de pena morro

Si fui a tu casa por verte
Y al molino por moler
A la fuente iba contigo
Por ver el agua correr
El amor que me tuviste
Era poco y acabóse
Hizo lo que agua de un charco
Que en saliendo el Sol secó sé

Amor mío como y bebo
De ti no tengo recelo
Que tan segura te tengo
Como el agua en un pañuelo

Vaquerina, vaqueira
Dísteme un querer

Permita Dios si te olvido
Me tragué la mar serena
Y si me olvidas tú a mí
Cúmplase la misma pena

Amor mío como y bebo
De ti no tengo recelo
Que tan segura te tengo
Como el agua en un pañuelo

O motivo mais comum para querer conhecer a letra de Como El Agua En Un Pañuelo é que você gosta muito dela. Óbvio, não é?

Quando gostamos muito de uma música, como pode ser o seu caso com Como El Agua En Un Pañuelo de Victor Manuel, desejamos poder cantá-la conhecendo bem a letra.

Um motivo muito comum para procurar a letra de Como El Agua En Un Pañuelo é querer conhecê-la bem porque nos faz pensar em uma pessoa ou situação especial.

Você está discutindo com seu parceiro(a) porque entendem coisas diferentes ao ouvir Como El Agua En Un Pañuelo? Ter à mão a letra da música Como El Agua En Un Pañuelo de Victor Manuel pode resolver muitas disputas, e esperamos que assim seja.

É importante notar que Victor Manuel, nos concertos ao vivo, nem sempre foi ou será fiel à letra da música Como El Agua En Un Pañuelo... Então é melhor se concentrar no que a música Como El Agua En Un Pañuelo diz no disco.

Aprenda as letras das músicas que você gosta, como Como El Agua En Un Pañuelo de Victor Manuel, seja para cantá-las no chuveiro, fazer seus covers, dedicá-las a alguém ou ganhar uma aposta.